a620048

Inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf

Inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf

Nombre(s) comercial(es): Phesgo®

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

La inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf puede causar problemas cardíacos graves o que pongan en riesgo la vida. Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido una enfermedad cardiaca. Su médico le ordenará pruebas antes y durante su tratamiento para ver si su corazón está funcionando lo suficientemente bien para que reciba de forma segura la inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf Informe a su médico y farmacéutico si está siendo tratado con medicamentos de antraciclina para cáncer, como daunorrubicina (Cerubidine), doxorrubicina (Doxil), epirrubicina (Ellence) e idarubicina (Idamycin) en este momento o dentro de los 7 meses posteriores a la administración de la inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf Si experimenta alguno de los síntomas siguientes, llame a su médico inmediatamente: tos, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, los tobillos o la parte inferior de las piernas; aumento de peso (más de 5 libras [aproximadamente 2.3 kilogramos] en 24 horas), mareos, pérdida del conocimiento o ritmo cardíaco rápido, irregular o fuerte.

informe a su médico si está embarazada o si planea quedar embarazada. La inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf puede dañar a su bebé cuando aún esté en el vientre. Existe el riesgo de que el bebé nazca con defectos congénitos (problemas físicos que se presentan al nacer). Será necesario que se realice una prueba de embarazo antes de comenzar con el tratamiento y debe usar un método anticonceptivo para evitar el embarazo durante su tratamiento y durante 7 meses después de su dosis final. Hable con su médico sobre los métodos anticonceptivos que funcionarán para usted. Llame a su médico inmediatamente si queda embarazada durante el tratamiento con la inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf.

La inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf también puede causar daño pulmonar grave o una reacción alérgica. Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido una enfermedad pulmonar o si tiene un tumor en los pulmones, especialmente si generalmente tiene dificultad para respirar estando en reposo. Su médico lo supervisará de cerca cuando reciba la inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf para que se pueda interrumpir el tratamiento en el caso de presentar alguna reacción grave. Si experimenta alguno de los síntomas siguientes, llame a su médico inmediatamente: dificultad para respirar o falta de aliento.

Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. El médico podría ordenar algunas pruebas antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo a la inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf.

Hable con su médico sobre los riesgos de recibir la inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf.

Información sobre Inyección de pertuzumab, trastuzumab e hialuronidasa-zzxf

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Ignite Healthwise, LLC, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Ignite Healthwise, LLC, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.

Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Ignite Healthwise, LLC.