Skip to page contentSkip to footer

¿Qué es la Enfermería Primaria?

En UW Health, contamos con Enfermeros(as) Primarios(as). Él o ella llegará a conocerle mejor y trabajará con usted para crear un plan de cuidados.

¿Qué sucede cuando mi Enfermero(a) Primario(a) no está aquí?

Durante la ausencia del Enfermero(a) Primario(a), otro(a) enfermero(a) le atenderá. Este/a enfermero(a) trabajará con su Enfermero(a) Primario(a) para asegurarse de que su plan de cuidados se lleve a cabo. Este(a) enfermero(a) informará al Enfermero(a) Primario(a), y al equipo entero, sobre los sucesos importantes. Anotará los cambios que se produzcan en su estado cuando el/la Enfermero(a) Primario(a) no esté allí. De esta manera nos aseguramos de que usted esté recibiendo una atención óptima.

¿Cómo afectará la Enfermería Primaria a los cuidados que recibo? 

La Enfermería Primaria ayuda a que usted y los/las enfermeros(as) se conozcan mejor. Fomenta el cuidado médico personalizado y centrado en la familia. Comunique a sus enfermeros/as lo que es importante para usted. Esto les ayudará a atenderle mejor. 

Este modelo de enfermería proporciona continuidad en sus cuidados médicos. Usted se familiarizará con el/la Enfermero(a) Primario(a) y con un equipo pequeño de enfermeros(as). Ellos podrán asistirle con sus necesidades de atención médica.    

Mi Enfermero(a) Primario(a) es ____________ Unidad/Clínica_______ Teléfono: ____________


Mi Enfermero(a) Diplomado(a) es _________ Unidad/Clínica_______ Teléfono: ____________