HF 5662s

Cuidado Después de una Rizotomía Genicular/Lumbar/Torácica/Cervical (Radiofrecuencia)

Usted ha sido sometido a un procedimiento de radiofrecuencia para alterar la capacidad del nervio de causar dolor.

Puede tener dolor en el lugar de la inyección durante los próximos 2 a 4 días. Durante las primeras 24 horas, puede aplicar hielo en el lugar de la inyección por 20 minutos y descansar por 20 minutos para disminuir el dolor. Después de 24 horas, puede usar calor si es necesario.

No espere que su dolor desaparezca de inmediato. Limite sus actividades durante los primeros días. Pueden pasar hasta 8 semanas antes de que sienta alivio del dolor. Tome sus medicamentos para el dolor según lo indicado.

Usted puede sentir cierta debilidad durante las próximas 3 a 5 horas. Planee descansar. No sumerja el lugar del procedimiento ni se bañe en una bañera por una semana. No se duche por 24 horas.

Puede tomar sus medicamentos habituales y las pastillas para el dolor después del procedimiento según las indicaciones de su doctor.

Se le entregará un formulario llamado registro del dolor para que lo complete durante los próximos 14 días. Complete este registro y envíenoslo por correo. Esta información nos ayudará a decidir los siguientes pasos en su plan de tratamiento.

Signos de Infección

  • Fiebre de más de 100.4° F medida en la boca en 2 ocasiones, tomadas cada 4 horas.

  • Mayor enrojecimiento e hinchazón alrededor del lugar del procedimiento.

  • Presencia de cualquier secreción en el lugar del procedimiento.

A Quién Llamar

Si usted tiene cualquier problema el día del procedimiento llame a Madison Surgery Center al 608-287-2200 entre las 6:00am y las 5:00pm.

Después del horario de oficina, en caso de emergencia, por favor, acuda a la sala de emergencia más cercana.

Si el problema no es una emergencia, por favor, comuníquese con la clínica del proveedor que indicó el procedimiento o con la clínica del proveedor lo realizó. Dígale a la recepcionista que usted fue sometido a un procedimiento ese día y que necesita ver a su doctor.

Comuníquese con el proveedor que le indicó el procedimiento para conversar sobre los siguientes pasos a seguir en su plan de atención.